Icono del sitio Xpectro

“Nos afecta el Azteca”, Hirving Lozano ante la sequía de goles de la selección

– El Chucky se encargó de confirmar que a los mexicanos que militan en Europa sí les está afectando la altura.

A pesar de que la selección mexicana está muy cerca de conseguir su pase al Mundial de Qatar, ha sufrido más de la cuenta en los partidos y ha sacado los resultados positivos con lo justo, esto, en gran medida, a que el tridente ofensivo no termina de desplegar su poderío, quedando a deber en la contundencia.

De hecho, a México le ha costado bastante poder sacar puntos en el estadio Azteca a lo largo del octagonal, pues a pesar de que no perdieron en su casa, solo consiguieron 3 victorias en 6 partidos.

Más que ser un factor beneficioso para México, parece que jugar en el Estadio Azteca le está pasando factura a los mismos mexicanos, sobre todo a los que juegan en Europa.

El mismo Hirving Lozano, en una entrevista concedida para TUDN, se encargó de confirmar que a los mexicanos que militan en Europa sí les está afectando la altura, pero que a pesar de eso, están buscando la manera de afrontarlo de la mejor forma posible.

“Sí nos afecta el Azteca un poco a los que venimos de Europa y se siente y se ve que no somos los mismos, pero bueno, así es, así toca, y tenemos que afrontarlo como es, pero sí nos afecta un poco, pero bueno, hay que salir adelante” confesó el ‘Chucky’ en parte de la entrevista.

Tanto Lozano, como Corona y Jiménez no han cumplido con las expectativas en la selección, de hecho, con el partido que jugaron ante Honduras, el tridente ofensivo acumula solo 4 goles y el último tanto lo hizo Raúl Jiménez de penal ante Panamá.

A pesar de haber admitido un bajo rendimiento, Lozano pidió paciencia a la afición, ya que todos los jugadores atraviesan rachas negativas, pero es justo en esas rachas malas que hay que tener más paciencia y esperar a que los jugadores vuelvan a su mejor faceta

Fuente: La Opinión