No vamos a meternos en las diferencias entre Scherer, Cordero y Gertz: AMLO

  • “Estamos dedicados de tiempo y alma a la Transformación. No queremos participar en eso”, dijo el presidente.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, evitó tomar postura en el conflicto entre el exconsejero jurídico de la Presidencia Julio Scherer Ibarra en contra de Alejandro Gertz Manero, fiscal de la República, y Olga Sánchez Cordero, ex secretaría de Gobernación.

Luego de que se diera a conocer una carta publicada en la revista Proceso donde Scherer señala a Sánchez Cordero y a Gertz Manero de tramar en su contra, el presidente fue cuestionado sobre el tema durante su conferencia mañanera, a lo que se refirió como un asunto de diferencias políticas en las cuales no se iba a involucrar.

“Estamos dedicados de tiempo y alma a la Transformación. No podemos evitar las diferencias y la confrontación política. Nosotros no vamos a meternos en esas diferencias. No queremos participar en eso”, dijo el presidente.

En su conferencia de prensa mañanera desde el Aeropuerto Felipe Ángeles, previo a su inauguración, el presidente no quiso tomar partido por ninguno de sus más cercanos colaboradores y compañeros de movimiento, limitándose a dejar en manos de tribunales y juzgados el asunto.

“Eso tiene que ver con tribunales, ministerio público, juzgados; estamos ocupados en otros asuntos y tengo yo que priorizar (…) Tengo muchas cosas que atender”, sentenció.

Más

spot_img

Historias Relacionadas