- Parece ser que AMLO desearía que México fuera comunista para así perpetuarse en el poder como lo han hecho infinidad de líderes con esa tendencia ideológica.
En pleno conflicto bélico que tiene en máxima alerta al mundo entero, este miércoles la Cámara de Diputados instalará el Grupo de Amistad entre México y Rusia, a pesar de que la mayoría de naciones han condenado la invasión de esta última Nación a Ucrania.
Los diputados federales sostendrán una reunión con diplomáticos rusos, la cual se tenía previsto realizar el pasado 15 de marzo pero se pospuso por “prudencia”.
“Es un asunto de una decisión que tomaron los integrantes del grupo de amistad con Rusia de, por prudencia, por la situación que se está viviendo, no instalar el grupo de amistad […] se consideró de manera prudente por parte del presidente del grupo de amistad, el profesor Alberto Anaya, posponer hasta una vez que se solucione eso que desafortunadamente está sucediendo en Ucrania”, señaló el líder parlamentario de Morena, Ignacio Mier, hace una semana.
Este evento se realiza luego de semanas de insistencia de la embajadora de Ucrania en México, Oksana Dramarétska, para que el nuestro país corte relaciones diplomáticas con Rusia por la invasión al territorio ucraniano, situación que parece no importar a quienes encabezan la cuarta transformación.
La reunión se realiza este miércoles, desde las 11:00 horas y se puede seguir a través del Canal del Congreso en televisión abierta, en la página de internet canaldelcongreso.gob.mx y en redes sociales
No queda duda que los intereses del Presidente Andrés Manuel López Obrador y hacia donde desea conducir al País, son evidenciados cada vez más; y parece ser que AMLO desearía que México fuera comunista para así perpetuarse en el poder como lo han hecho infinidad de líderes con esa tendencia ideológica.