Icono del sitio Xpectro

Será solapado caso de la “Mansión de Houston”

El coordinador de PAN en el Senado de la República, señaló que AMLO usara sus influencias para solapar a su hijo.

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (XPFM).- El coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, Julen Rementería del Puerto, lamentó que el escándalo de la “Mansión de Houston”, del hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, quede en nada como todos los escándalos de corrupción de Morena.

Luego de darse a conocer que José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, vive en una lujosa casa en una adinerado barrio residencial de Houston, Texas, que estuvo a nombre de Baker Hughes , directivo de una empresa que tiene contratos por 150 millones de dólares con Pemex, surgió un escándalo de conflicto de intereses del mandatario mexicano.

Rementería del Puerto, señaló que a pesar de que es complicado que se trate de una casualidad y es más factible que se trate de un acto de corrupción del presidente López Obrador, lo más probable es que no pase nada.

El senador de Acción Nacional recordó que este gobierno se ha caracterizado por darle carpetazo a todos los casos “sospechosos de corrupción”, como el de los contratos del hijo y las propiedades de la mujer de Manuel Bartlett ó el dinero entregado a Pio López Obrador.

“Es un grave conflicto de intereses que se debe investigar con toda seriedad y profundidad. Por un lado se llenan la boca de críticas contra la clase media y la clase alta, mientras idealizan la pobreza y la autoridad.

“Pero eso sí, son ellos los que se enriquecen y de formas cuestionables, al amparo de la corrupción y la opacidad. Desafortunadamente ya sabemos que no va a pasar nada, como en todos aquellos escándalos de corrupción que envuelven a Morena, como el caso de Bartlett, como los humanos López Obrador, Irma Erendira y Esquer, más los que se sigan acumulando”, lamentó Rementería del Puerto.